Análisis detallado de ICOs

Propuesta de Valor, Equipo, Desarrollo, Inversores, Verificación de Datos y Condiciones

Conferencia de CriptoMAD 2018.

Resiliente Digital

¿Qué es lo que está pasando con el mercado de las criptodivisas?

Desde finales de 2017 hay problemas de volatilidad, pero esto es totalmente normal con subidas y bajadas muy rápidas. Aunque no es lo mismo invertir en una ICO en un mercado alcista que en uno bajista.

Crashes de Bitcoin en el pasado

Crashes de Bitcoin en el pasado

Lo que está pasando actualmente ahora a mediados de 2018 es una de las numerosas caídas que ha tenido el mercado. No sabemos cuánto durará, pero sí sabemos dónde está el mercado de aquí a 3 o 4 años.

La adopción de la criptoeconomía

Adopción de diferentes tecnologías a lo largo del tiempo

Adopción de diferentes tecnologías a lo largo del tiempo

En cuando a adopción, estamos en una fase muy temprana. Ejemplos como internet, la TV a color y las criptomonedas, ahora estamos en un 2 al 4% de cada país. Hasta que se llegue al 60% falta tiempo.

¿Cómo analizar una ICO?

Entrando un poco en detalle de cómo analizar una ICO, hay que ver la tendencia, cuáles van bien y hay que seguir una serie de pasos antes de lanzarse a invertir.

¿Qué problema resuelve?

¿Hace falta una blockchain? ¿Para qué servirá el token? ¿La blockchain tiene sentido?

Hay proyectos que tokenizan una aplicación que ni siquiera lo necesita. Hacer un token de fidelización es sencillo, pero tiene que tener sentido de aplicación, pues hacerlo por hacerlo, técnicamente es bastante fácil.

Un caso de uso para blockchain no se necesita para cualquier aplicación, hay que ver si los datos que se van a almacenar y las operaciones son importante. Quizá una base de datos tan fiable es necesaria o no. Puede también que interese o no ver las transacciones.

Desintermediación

¿Cómo se implementa? ¿Tiene sentido? Hay que evitar la fricción, gastos secundarios e ineficiencias para que sea un buen caso de uso para blockchain.

Privacidad

¿Qué nivel de privacidad va a haber? Si queremos que con blochcain como ZCash o Monero o un sistema de internet que vaya sobre una red o dominio descentralizado, se pueden traer ventajas adicionales.

El equipo

Desde el responsable técnico, al CEO, pasando por el responsable de marketing. ¿Qué experiencia y solidez tienen en estos puestos? ¿Han lanzado ya empresas?

Equipo, experiencia y recorrido

Equipo, experiencia y recorrido

Además de los conocimientos técnicos, hay que saber sobre gobernanza compartida, definir puntos de la teoría de juegos, economía del token, inflación, etc.

La economía del token

Economía del Token

Economía del Token

Ahora mismo lo que ocurre es que los tokens suben “porque sí”, pero lo normal debería ser porque el token aumenta de usuarios, con una subida orgánica. Lo que no sea eso, simplemente son subidas especulativas.

Fases de desarrollo del proyecto

¿Hay prototipo?

Fases de desarrollo del producto

Fases de desarrollo del producto

¿Hay piloto, fase beta, producto mínimo viable (MVP)?

Fases de desarrollo del producto - información adicional

Fases de desarrollo del producto – información adicional

¿En qué fase están y cuánto queda para completar el desarrollo?

dónde reside el valor - ejemplos

dónde reside el valor – ejemplos

dónde reside el valor - más ejemplos

dónde reside el valor – más ejemplos

¿Qué inversores hay detrás del proyecto?

Inversores

Inversores

Verificación

Verificación de datos apra ICOs

Verificación de datos apra ICOs

Hacer una verificación de lo que dice la página web sobre las personas y las empresas que están detrás. Si los avalistas y patrocinadores son reales.

Ver las condiciones de la ICO y las métricas del token

condiciones de la ICO y las métricas del token

condiciones de la ICO y las métricas del token

¿Cuál es el objetivo de recaudación y las métricas del token en general?

cryptoinvestors

cryptoinvestors

Cómo proteger tus criptomonedas y más…:

Ledger Nano S, la Billetera de Hardware más Popular: Compra, almacena y administra de Forma Segura Bitcoin, Ethereum y Muchas Otras Monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.
Trezor Model One - Monedero de Hardware de Criptomonedas, el Almacenamiento en Frío Más Confiable para Bitcoin, Ethereum, ERC20 y Más (Negro)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO Y A LARGO PLAZO: almacene sus criptomonedas y contraseñas en una billetera de hardware. Las claves privadas nunca salen de la billetera de hardware.
  • SEGURO: la billetera de hardware ofrece los últimos algoritmos criptográficos y permite el almacenamiento a largo plazo, seguro y profesional de varias monedas criptográficas, como B. Bitcoin, Dash, Litecoin Zcash y Ether (a través de MyEtherWallet).
  • USB 2.0: Trezor Hardware Wallet es un dispositivo USB y, por lo tanto, es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • COMPATIBLE CON MUCHAS CRIPTOCURRENCIAS: TREZOR One es compatible con muchas criptomonedas y algunos otros servicios. Almacene sus activos de forma segura.
  • PANTALLA: a través de la pantalla y los dos botones del dispositivo, la información sobre las transacciones se puede verificar y confirmar directamente. Sus monedas criptográficas están protegidas contra ataques en su computadora.
Set de 2 chapado en oro y plateado redondo coleccionistas monedas conmemorativas de Bitcoin
  • 1 pieza 999. puro oro Bitcoin y 1 pieza de pura bañado en plata Bitcoin para graves coleccionistas
  • Original – coleccionistas Bitcoin, auténtica calidad real aleación física Bitcoin con dorado y plata recubrimiento.
  • Diámetro: 40 mm, Espesor 3 mm, Peso: 1 oz.
  • 1 Ronda Bitcoin emitir, con acrílico – moneda PRS y metal sammelbüchse
  • 100% dinero – atrás – Garantía – si usted no está 100% satisfecho con su compra este punto, simplemente volver para un reembolso completo sin preguntas. compre con confianza.

Déjanos tu comentario:

comentarios

Marketing Automation