Entrevista a Leif Ferreira de Bit2Me y Fernando Rodríguez de KeepCoding

Con motivo del Meetup de Transformación Digital para todos en Madrid, entrevistamos a Leif Ferreira de Bit2Me y Fernando Rodríguez de KeepCoding.

Fernando Rodríguez, CoFundador de KeepCoding

Fernando compartió con nosotros la enorme oportunidad que presenta para la economía de España el desarrollo de tecnología. Ellos llevan años apostando por formar a programadores de todo el mundo gracias a internet y en idioma español. Además impartió una conferencia ese mismo día sobre Blockchain para desarrolladores de software.

Resiliente Digital

Leif Ferreira – CEO en Bit2Me

Bit2me fue la empresa pionera en conseguir pasar de Bitcoins a Euros a través de cajeros automáticos.

Leif compartió con nosotros los nuevos lanzamientos de la plataforma y el respando que se está dando en el avance de Tikebit como solución para cambio a criptomonedas de dinero FIAT en las calles y de la Academia de Criptoeconomía en Bit2Me.com.

Pronto tendremos con nosotros un exchange descentralizado que permitirá hacer trading sin la necesidad de una casa de cambio y además dará a cualquier empresa la posibilidad de tokenizar su valor de forma descentralizada.

Libro sobre Bitcoin:

Bitcoin. Guia Completa De La Moneda Del
  • Márquez Solís, Santiago (Autor)

Ledger Nano S, monedero hardware para criptomonedas:

Ledger Nano S, la Billetera de Hardware más Popular: Compra, almacena y administra de Forma Segura Bitcoin, Ethereum y Muchas Otras Monedas
  • Compra, cambia, vende y haz crecer tus criptoactivos de forma fácil y segura. Un solo sitio para todas tus criptonecesidades.
  • Recupera el control de tu dinero: combina Ledger Nano S con la aplicación Ledger Live para obtener la máxima seguridad y control de tu cripto. Ledger Nano S mantiene tus monedas offline y protegidas.
  • Todo tu cripto en un solo lugar: instala hasta 3 aplicaciones en tu dispositivo, dependiendo de su tamaño. Ledger Nano S es compatible con Bitcoin, Ethereum, XRP, Bitcoin Cash, EOS, Stellar y muchas otras criptodivisas. Puedes instalar y desinstalar aplicaciones de forma segura en tu dispositivo para optimizar tus necesidades de capacidad.
  • Su uso es sencillo y potente: descarga Ledger Live y, a continuación, instala criptoaplicaciones y crea tu cuenta. Cada transacción se confirma en tu billetera de hardware, donde tu cripto se mantiene a salvo.
  • La billetera Ledger Nano S está certificada de forma independiente. Ledger Live está respaldada por la billetera de hardware disponible en la que más personas confían. Por tanto, todo el control está en tus manos.

El mejor libro para aprender Python:

Criptomonedas para coleccionistas:

Set de 2 chapado en oro y plateado redondo coleccionistas monedas conmemorativas de Bitcoin
  • 1 pieza 999. puro oro Bitcoin y 1 pieza de pura bañado en plata Bitcoin para graves coleccionistas
  • Original – coleccionistas Bitcoin, auténtica calidad real aleación física Bitcoin con dorado y plata recubrimiento.
  • Diámetro: 40 mm, Espesor 3 mm, Peso: 1 oz.
  • 1 Ronda Bitcoin emitir, con acrílico – moneda PRS y metal sammelbüchse
  • 100% dinero – atrás – Garantía – si usted no está 100% satisfecho con su compra este punto, simplemente volver para un reembolso completo sin preguntas. compre con confianza.

 

Déjanos tu comentario:

comentarios

Marketing Automation