Cargando Eventos
Este evento ha pasado.

Entrenamiento Básico en Inteligencia y Transformación Cuántica

Este entrenamiento responde a la necesidad de los profesionales y directivos de empresas que necesitamos nuevas formas de actuar y pensar, que permiten obtener mayor efectividad, rendimiento y satisfacción personal.

El entrenamiento en Inteligencia y Transformación Cuántica es un juego experiencial emocionante, retante y divertido, que entrena a los participantes en crear una vida extraordinaria, una vida que goza de pasión y libertad todos los días, una vida que se sale del promedio.

Es una poderosa fusión de filosofía, coaching quántico, transformación quántica, bioneuroemocion, PNL, Gestalt, entre otras técnicas. Este entrenamiento permite en corto tiempo evidenciar en lo profundo de nuestro ser, que puede estar atascando resultados extraordinarios y menguando nuestra experiencia de vida.

Este entrenamiento fue creado inicialmente para potenciar la efectividad de altos directivos, ha evolucionado para convertirse en uno de los entrenamientos de alto impacto más eficiente y eficaz en el mundo.

¿En qué consiste?

Es un entrenamiento intensivo de 3 días . Comienza el Viernes a mediodía hasta el domingo por la tarde.

Durante el entrenamiento se crean y discuten distinciones en equipo, se hacen meditaciones, juegos y dinámicas, tareas en casa y otros retos.

¿Qué hay para ti?

Encontrarás nuevas posibilidades en ti mismo, que no están determinadas por tu pasado sino teniendo una visión clara de lo que quieres en tu futuro. ¿Cómo sería para ti reinventarlas en el momento que lo elijas, logrando efectividad en las relaciones personales, acciones y resultados extraordinarios?

Entrenamiento impartido por Quanten Leap

Precios

Entrada General: 997 €

Socios Resiliente Digital: 497 €

Reservas

Quanten Leap

Julián Albarracín

trainer@quantenleap.com

ESPAÑA: +34695872319

ALEMANIA: +491748849251

Sobre Quanten Leap

Comprometidos a descubrir y crear nuevas tecnologías con soporte científico que empoderan a nuestros participantes hacia la excelencia maximizando la efectividad en sus relaciones con el mismo y el mundo.

Entrenamientos son impartidos por entrenadores certificados en transformación quántica con alineamiento adicional de Quanten Leap® asegurando Excelencia, Profesionalidad y Responsabilidad. Nuestro equipo está comprometido a apoyarte a llegar a lo profundo de tu ser y que experimentes por ti mismo nuevas posibilidades en la vida, llenas de pasión y libertad.

Entrenador: Julián Albarracín

Julian Albarracín
Julian AlbarracínEntrenador Master en transformación personal y organizacional
Julián cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del desarrollo del potencial humano en países como Alemania, España, México y Colombia. Experimentado ejecutivo en reconocidas multinacionales, ha liderado ambiciosos proyectos de tecnología con amplios grupos de trabajo interculturales. Exitoso emprendedor, ganador de varios premios como fondo emprender, Seleccionado como uno de los Mejores emprendedores del 2009 en Bogotá, Presidente del Club de Emprendedores en el SENA (2010). Idiomas Castellano (lengua Nativa), Inglés y Alemán. Actualmente es el responsable del contexto en los entrenamientos impartidos por Quanten Leap.

Déjanos tu comentario:

comentarios