Cargando Eventos

Visual Thinking como Herramienta de Comunicación

¿Cuántas veces has pensado que UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS?

¡¡Emplea el Pensamiento y la Comunicación Visual para conectar con tu público, enganchar su atención, y potenciar tus mensajes!!

Sesión introductoria al Pensamiento Visual (Masterclass)

Dirigido a: Empresarios, Emprendedores y Profesionales de Marketing y Ventas que deseen comenzar a profundizar en el Lenguaje Visual.

Duración: 1.5 horas.

Modalidad: Virtual.

Lugar y Fecha: Ver lateral en esta página.

 

Inversión:

Sesión Gratuita

PLAZAS LIMITADAS

 

Reserva tu entrada:

Para Reservar tu Entrada, haz clic AQUÍ

¿Por qué deberías acudir?

Estamos inmersos en la era visual. La instantaneidad a la hora de comunicar e impactar con nuestro público y equipos de trabajo hace necesaria la transformación de nuestra comunicación.

La síntesis y transmisión visual de información será una de las claves de éxito de todo negocio en esta nueva década. Comunicar lo justo, en cada momento, de manera visual, atractiva y amigable… hará que consigas tus objetivos de una manera más eficiente.

Gracias a la integración de herramientas de Visual Thinking conseguirás potenciar tus mensajes, enganchar al público objetivo y generar esa imagen en sus mentes que vale más que mil palabras…

Ya sabemos que las palabras se las lleva el viento” por lo que…  ¡¡anímate a asistir a esta entrevista que haremos a uno de los Visual Thinkers más activo del estado!!

¿Qué aprenderás en esta hora y media?

Decálogo del Visual Thinking

Decálogo del Visual Thinking

Javier Miguel y Natale Ubillos, nos ayudarán a adentrarnos en este nuevo mundo del VISUAL THINKING (Pensamiento Visual). En pocos minutos veremos la necesidad social y el potencial que esconde esta herramienta.

Nos quitaremos los miedos a dibujar… conectaremos con nuestra infancia en la que únicamente empleábamos el dibujo como herramienta de comunicación… comenzaremos a imaginar de manera simple y a realizar cualquier tipo de dibujo a través de formas básicas como los cuadrados, triángulos, círculos o líneas…

 

¡Sí, efectivamente, no tenéis que saber dibujar para comunicaros de manera visual!

Además, todos los asistentes obtendréis de manera gratuita un e-book del Decálogo del Visual Thinking que integra diez elementos básicos que os ayudarán a estructurar mejor la información, darle orden y sentido y comenzar a comunicaros de manera Visual.

Finalmente, Javier estará dispuesto a responder todas esas preguntas que os pasen por la mente durante esta hora y media que, os prometemos, marcará un antes y un después en vuestras vidas.

Academia de Resiliente Digital

Formación para Empresarios, Profesionales y Emprendedores.

Para ver la información completa de las diferentes Sesiones que llevamos a cabo en la Academia de Nuevos Modelos de Negocio, haz clic AQUÍ.

Profesores

Javier Miguel Garay
Javier Miguel GarayFundador de ICEBERG Visual Consulting
Javier fue Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto en la que paralelamente cursó un Título Propio en Innovación y Emprendimiento. Tras una intensa experiencia en el mundo educativo y empresarial, decide emprender su camino y a día de hoy, tras cuatro intensos años de trabajo como Consultor Visual, Javier, junto a su equipo, acompaña a equipos directivos de grandes organizaciones visualizando sus estrategias, haciendo eficiente la toma de decisiones, creando metodologías de comunicación interna y generando el contenido visual que mejor se adapta a su público objetivo (vídeos animados, infografías, murales de gran tamaño, ilustraciones…). Al mismo tiempo sintetiza información en tiempo real durante ponencias y talleres formativos para que no se pierda la información y la audiencia obtenga imágenes memorables de los eventos. Y por si esto fuera poco, imparte formaciones a Profesores y Alumnos en centros educativos… emprendedores y personas en desempleo… y equipos directivos y mandos intermedios…

¡No te olvides de traer mucha creatividad, tus ganas de aprender y seguro que disfrutaremos juntos!

 

¿Dudas? ¿Preguntas?

Comunícate con nosotros en el Chat o en nuestra página de contacto.

 

Agregue la Cita en su Calendario y Reserve su Entrada:

Elija la cantidad de entradas haciendo clic en «+» al lado del 0 (1 por asistente).

RSVP

Masterclass Visual Thinking Masterclass Visual Thinking

Por favor rellena todos los campos requeridos

Enviar confirmación de reserva a: