Mentoría2017-03-29T03:40:21+00:00

Mentoría

¿Qué es?

Es un acompañamiento especial Continuo y Personalizado para Empresarios y Emprendedores comprometidos a convertir sus sueños en realidad con los Negocios On-line, para que tu proyecto o idea crezca en internet a un ritmo rápido, con el apoyo de nuestro equipo de expertos y totalmente a la medida.

¿En qué consiste?

Te enseñamos a montar tu negocio on-line desde el principio, sin conocimientos técnicos, resolviendo tus dudas y haciendo un seguimiento semanal en reuniones virtuales. Mucho más allá de charlas y complejas presentaciones técnicas…. Te apoyamos con la estrategia y las herramientas tecnológicas para que consigas tus objetivos de negocio y de vida.

¿Cómo funcionan?

Organizamos semanalmente una videoconferencia en directo donde un grupo de formadores expertos te ayudan a ti junto a otros profesionales a crear sus negocios online y aplicar las mejores estrategias, tácticas y herramientas para que tu proyecto genere una gran relevancia y rentabilidad.

Con la mejor tecnología, de la mano de Zoom

¿Qué necesito para empezar?

No necesitas conocimientos técnicos. Es suficiente con tu PC o Portátil y una conexión a internet. Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para EMPEZAR YA.

¡Quiero empezar HOY!
Este Web utiliza cookies propias y de terceros. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Revise toda la Información Legal al pie del sitio web. Aceptar