Cómo comunicarte con total privacidad y olvidarte de WhatsApp y Telegram para siempre

Como ya te habrás dado cuenta, y en especial en estos últimos meses hemos perdido totalmente nuestra privacidad.

Hay entidades que saben: qué vemos, qué deseamos, qué comemos, por dónde vamos, con quién estamos, qué salud tenemos, qué opiniones políticas tenemos y ahora están trabajando en tecnología para saber hasta qué pensamos.

Los gigantes tecnológicos han creado con el beneplácito de quienes nos gobiernan, un sistema de vigilancia mundial del que ya casi no podemos escapar.

La combinación perfecta: Gobiernos totalitarios disfrazados de democráticos, aliados con empresas tecnlógicas, farmaceúticas y comerciales que con brazo policíal no han dudado ni un momento en amedrentarnos por el lado del silencio, por el lado de que podamos morir por un bicho, por el lado de cerrar nuestros negocios, por el lado de adoctrinar a nuestros propios hijos en los colegios con mensajes que separan la sociedad y las familias, y ahogando con el ROBO en forma de impuestos (citando al economista argentino Jevier Milei) para convertirnos en una sociedad con la única escapatoria de hacerte servil al estado (ya sea llegando a ser funcionario del estado o con una renta básica, eso sí, exenta de comer carne o viajar en avión) o la otra opción: dejarlo todo y sumarte a las alarmantes cifras de ciudadanos deprimidos, adictos al alcohol, al tabaco y los anxiolíticos con grandes probabilidades de suicidio.

La tecnología ha traído muchas cosas buenas, pero también ha sacado lo peor del ser humano: usar al otro para experimentar como con cobayas, sin tener que meterlo en una jaula, sino todo lo contrario, dándole un dispositivo móvil con entretenerte y entregar hasta tu propia alma.

Hoy vas a aprender en este vídeo cómo mantener tu privacidad con herramientas de chat: lo que hablas con pareja, con tus hijos, con tus papás, con tu amante, con tu abogado, con tus socios. Y cómo asegurarte que ninguna de las grandes empresas tecnológicas ni el gobierno de tu país se pueda enterar de absolutamente nada de tu intimidad.

Déjanos tu comentario:

comentarios

Marketing Automation