Condiciones de Compra y Garantía

Estas condiciones se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la página web https://resilientedigital.com/

En el momento en que realiza la compra, usted pasa a ser Asistente de Eventos y Alumno de la Academia Resiliente Digital, aceptando con tal hecho las siguientes condiciones y pasando a estar sujeto a las mismas.

Estas condiciones también se aplican a todos los productos y servicios que están a la venta en la pestaña tienda de https://resilientedigital.com/

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en la página web https://resilientedigital.com/, en adelante El Vendedor.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido, puesto que, con la compra y el pago del mismo, está aceptando las siguientes condiciones.

De acuerdo con la legislación aplicable, para contratar los servicios o productos de esta página web, el comprador, debe de tener la capacidad jurídica necesaria para contratar de acuerdo con la legislación española. Declarando por tanto con la compra y el pago de cualquier suscripción, producto o servicio que dispone de dicha capacidad jurídica necesaria para contratar conforme a la legislación española.

Identificación

Resiliente Digital es una unidad de negocio perteneciente a Alejandro Guerrero con N.I.F: 11825334E y Domicilio en Ronda de Segovia, 2G – 28005 (MADRID).

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono (+34) 914214545 o la dirección de correo electrónico info@resilientedigital.com

Actividad, productos y contenidos

El Vendedor se dedica a la asesoría de empresas en materias de tecnología, marketing y comunicación y la venta de servicios digitales. El Vendedor se reserva el derecho de modificar su oferta comercial, tanto en los productos o servicios, como en los precios, promociones, descuentos u ofertas. Las modificaciones que se realicen no son de aplicación a las transacciones ya realizadas.

Pudiera ocurrir que, por algún error tipográfico o caligráfico, ajeno siempre a la voluntad de El Vendedor, se realizara alguna venta ocasionada por dicho error. Si esto fuera así El Vendedor se compromete a corregir dicho error de inmediato y a comunicar al Comprador el derecho a cancelar su compra reembolsando el dinero que le correspondiere en ese momento.

Contratación

Una vez se haya realizado el pago y formalizada la inscripción a través de nuestra plataforma de pago y teniendo la confirmación del pago correspondiente de la misma, el usuario tendrá acceso presencial o virtual (según haya elegido en el momento de compra) al material ofertado a través de su cuenta de usuario con el usuario y contraseña que recibirá después del pago o viniendo a los eventos o cursos a la dirección publicada correspondiente.

Contratación de Cursos

Después de haber cumplido el tiempo de membresía adquirida, el usuario no tendrá acceso a los cursos, módulos, lecciones, archivos, etc.

La matriculación que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada curso.

El Vendedor, se reserva el derecho a denegar el acceso a los cursos contratados a aquellos participantes que muestren un comportamiento que infrinja su código de conducta, tales como:

  • La difusión total o parcial, por cualquier medio, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas.
  • La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de El Vendedor.

Todo ello sin perjuicio de lo indicado en el capítulo correspondiente a expulsiones que se detalla más abajo.

Dada la naturaleza de los cursos que se imparten, una vez activado el curso el usuario no podrá proceder a la resolución del contrato, y por tanto, no tendrá derecho a la devolución del importe económico, BAJO NINGÚN CONCEPTO (puede verlo con más detalle en el capítulo correspondiente de estas condiciones de compra).

Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Si el comprador, quiere que se aplicara lo indicado en el párrafo anterior, necesitará acreditar el mencionado error mediante un informe pericial informático emitido por un perito informático colegiado.

El Vendedor es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página y de los elementos contenidos en la misma.

Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de El Vendedor. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del vigente Código Penal.

Sistema de venta y formas de pago

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet a través del «carrito de la compra»
  • Internet a través del «pedido off-line»
  • Por correo electrónico.

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante PayPal, Tarjeta de crédito o Transferencia bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso. Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,… «en esta web no procede ya que no recopilamos estos datos») serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

Validez del contrato y consumo de los archivos digitales

Todas y cada una de estas condiciones se incorporarán al contrato de matriculación del curso, en el momento en que el cliente preste su conformidad. Se entenderá que dicha conformidad es prestada en el momento en que confirme que ha leído y acepta el formulario de contratación.

Por tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales, en el momento en que lee y acepta el indicado formulario de contratación.

El usuario, después de leer estas Condiciones de Compra y de pagar la suscripción anual o indefinida para el acceso a la Academia, podrá consumir todos los contenidos en vídeo de los diferentes cursos.

Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web del Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en vigor en España, en el momento en que se realiza la contratación en España. En todas las operaciones que se realicen, se estará a lo indicado en la normativa española en materia fiscal.

Derecho de admisión

El Vendedor se reserva el derecho de admisión a la academia de cursos online. En el caso de almuerzos, networking y eventos, se aplicará el mismo derecho de admisión.

Devolución

El acceso a los cursos, los servicios de masterclass y asesoramiento, almuerzos, networking, eventos, así como todos los archivos (ebooks, pdf, plantillas, vídeotutoriales, etc.) de venta en la sección “Tienda Online” de este blog NO disponen de ningún tipo de Devolución.

La empresa se acoge al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (art. 103) que puedes revisar detenidamente en el Boletín Oficial del Estado (viñeta M del artículo 103).

Cita de forma literal dicho artículo:

“El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.”

Antes de comprar un curso, una entrada a un evento o el acceso a la academia, usted tiene que haber leído y estar de acuerdo con estos apartados de las Condiciones de Compra.

Por favor, si tiene dudas, lo mejor es que NO adquiera ningún producto (póngase en contacto y le ayudaremos con cualquier duda que tenga sobre la suscripción), ya que NO procederemos a la devolución de la cantidad abonada, ni a parte de ella, dado que en la mayoría de los vídeos que subimos a la academia compartimos información de mucho valor.

Expulsión de la academia y de los cursos online

Faltas graves por las que pueden ser expulsadas las persona del grupo y de la suscripción o de la suscripción indefinida de la academia, SIN PREVIO AVISO:

  • Publicar el contenido privado de la academia o de los cursos en otros grupos que no sean el de la academia.
  • Faltar el respeto a cualquiera de los miembros de la academia. Esto incluye reírse o mofarse despectivamente de los contenidos o de las metodologías que compartimos. Todo lo que sea crear mal ambiente se considera falta grave.
  • Abrir disputa en PayPal (automáticamente la cuenta del comprador quedará eliminada si abre una disputa en PayPal).
  • Si accede más de una persona con el mismo usuario (detectado a través de IP). Como máximo pueden haber 4 IP por usuario, entendiéndose que accede desde PC, portátil y tablet o móvil. Si hay una quinta IP avisaré, si detecto una sexta IP automáticamente quedará eliminada la cuenta.
  • Entrar a la Academia para enviar Spam o para intentar vender servicios o productos a otros alumnos a través de las redes sociales (Telegram, Twitter, Facebook, llamadas, emails, etc.).
  • Faltas leves acumuladas que serán motivo de expulsión de la Academia
  • Si acumulas dos faltas, a la tercera serás expulsado de la academia sin previo aviso.

¿Qué se considera falta leve?

  • Intentar vender servicios o productos dentro de la academia sin previa comunicación.
  • Enviar links con virus, troyanos, phishing, etc.
  • Compartir cursos o archivos que contengan Copyright (no se puede compartir en el grupo nada que esté pirateado o que tenga derechos de autor).

¿Qué NO se considera falta leve?

  • Compartir tu canal de Youtube o links de tus vídeos de Youtube, Twitter o Instagram (no se puede saturar el chat con links).
  • Compartir información sobre tu empresa (no lo recomendamos, pero si lo hace el comprado, es bajo su responsabilidad).

Soporte

Software o hardware de terceros.

El vendedor no da soporte ni está obligado a darte soporte de ninguna herramienta fuera de las que se citan en el curso.

Te ayudaremos con mucho gusto en todo lo que esté a nuestro alcance, pero no estamos obligados a darte soporte.

No se podrá exigir soporte a el Vendedor de ningún software ajenos a esta empresa.

Soporte en la Academia

El Vendedor brindará soporte únicamente los días lunes a viernes y solamente a los clientes que hayan contratado el servicio de soporte incluido.

El vendedor no se compromete en brindar soporte de forma individualizada, ni por mensajes privados, ni por llamadas telefónicas.

Prohibición de compras CONJUNTAS o PIRATERÍA

¿Qué son las compras conjuntas?

Cuando una persona compra el curso y comparte el usuario y la contraseña para que otros accedan al curso con una sola licencia.

Queda terminantemente prohibido en todos los cursos de esta web realizar esta práctica.

Cada licencia es personal e intransferible y el El Vendedor se reserva el derecho de cuantas acciones civiles y penales sean necesarias en aras de salvaguardar los derechos de copyright.

Las acciones civiles o penales recaerán en la persona que compren el curso y compartan el usuario y contraseña, presentando las pruebas pertinentes de que otras personas están accediendo con el mismo usuario y contraseña desde diferentes IP en los juzgados de Madrid, España. Para estas pruebas la empresa dispone del software necesario para detectar dichas anomalías en el inicio de sesión.

Autorización para el tratamiento de datos

Seguramente ya sabrá que existe una nueva regulación europea en materia de protección de datos, que obliga a todos los que tratamos datos personales de otros, a cumplir con nuevas obligaciones para poder garantizar los derechos de aquellas personas que nos confían su información.

Como responsables de su información, estamos plenamente comprometidos con tus derechos.

El nuevo reglamento exige que todo acto de requerimiento de datos personales tenga que ir precedido por un requerimiento de consentimiento expreso.

Por tanto, es preciso que consienta expresamente la incorporación de todos tus datos de carácter personal en mi base de datos de suscriptores para que puedas seguir formando parte de la comunidad.

Con la aceptación del presente acuerdo en el acto de compra, el comprador consiente expresamente que tratemos la información personal.

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrezcemos en nuestra web

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad

También tiene derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control de protección de datos.

El Firmante puede dirigir sus reclamaciones derivadas del tratamiento de sus datos de carácter personal ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Plazo de conservación de los datos: Mientras se mantenga la relación mercantil.

Exoneración de responsabilidad

El Vendedor no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes condiciones generales, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia.

Modificaciones

Las presentes condiciones generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la web. Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de cursos ya efectuadas.

Legislación aplicable y Jurisdicción

​A estas condiciones generales y a las relaciones jurídicas que se puedan derivar de su aplicación e interpretación, les será de aplicación la legislación española. 

Para la interpretación y aplicación de las presentes condiciones generales de contratación, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.