Cómo escribir un correo electrónico que tu cliente abrirá, leerá y contestará

En el colegio no nos enseñan cómo escribir un correo electrónico de calidad y en la universidad TAMPOCO. Es decir cada día tenemos que hacer una actividad sin estrategias y tácticas y esperar buenos resultados.

Es cómo ir al gimnasio cada día sin tener una rutina o saber cómo usar los equipos bien. Parece que estamos haciendo algo pero no vamos a ver los resultados que queremos de nuestro trabajo duro.

¡NO TE PREOCUPES MÁS!

Si quieres aprender los secretos de cómo escribir un correo electrónico que tu cliente abrirá, leerá y contestará, este WEBINAR es el lugar para saberlo.

¿Que vas a ver en el vídeo?

1. La estructura de un correo electrónico que capturar la atención de tu cliente o prospecto y generar interés en tu solución.
2. Un secreto para aumentar la probabilidad que tu cliente leerá tu correo electrónico a un 81%.
3. Ejemplos probados de asuntos llamativos para que tus prospectos abran tus correos.
4. Un regalo SÚPER especial.

¡NO TE PIERDAS ESTÁ OPORTUNIDAD DE MEJORAR TUS VENTAS B2B!

PONENTE:

Chris Payne

Chris Payne

Chris Payne

CEO @ MasVentasB2B

Experto en estrategias de ventas B2B. Tiene más de 13 años de experiencia en las áreas de Ventas, Mercadeo, Desarrollo de Negocios y Gestión de Relacionamiento con los Clientes, complementado con una formación académica en Estados Unidos, Europa, Australia y América del Sur. Chris es un líder de opinión en estrategias, tácticas y herramientas de ventas B2B en América Latina. Actualmente es conferencista internacional para EXMA y Procolombia y el SENA y consultor para la Cámara de Comercio de Bogotá. Además, es mentor de ventas para FastCapital, un incubador de start-ups B2B internacionales ubicada en Dubai.

Déjanos tu comentario:

comentarios

Marketing Automation
2019-01-18T10:12:07+00:00

About the Author:

Este artículo fue escrito por uno de nuestros invitados especiales. Si quieres publicar en Resiliente Digital como invitado especial (guest blogging), contáctanos en info@resilientedigital.com

Cómo escribir un correo electrónico que tu cliente abrirá, leerá y contestará

por resiliente tiempo de lectura: 2 min
0
Este Web utiliza cookies propias y de terceros. Al navegar el usuario acepta el uso que hacemos de las cookies. Revise toda la Información Legal al pie del sitio web. Aceptar