¿Qué necesita Blockchain en estos momentos?

Preparamos un nuevo gran Meetup y en esta vez será en otro gran lugar e icono de la innovación en nuestra ciudad, nada más y nada menos que en Auditorio Google Campus Madrid.

Vídeo del evento

(Cortesía de Grupo Audiovisual Multipistas)

 

Resiliente Digital

¿Qué necesita la Comunidad Blockchain en estos momentos?

La respuesta es sencilla y corta; necesita programadores y necesita proyectos reales que apliquen esta tecnología. En este gran Meetup donde esperamos más de 200 personas contaremos con Fernando Rodríguez cofundador de Keepcoding, Leif Ferreira cofundador de Bit2me, Diego Martín cofundador de Blocknap, Jose Luis Cáceres de NWC10Lab y Alejandro Guerrero de Resiliente Digital.

Nos unimos junto a KeepCoding en esta ocasión para repasar las últimas novedades y tendencias sobre la tecnología Blockchain y contar lo que echamos en falta en el momento actual para poder continuar desarrollando esta gran tecnología. El objetivo de este meetup es reunir programadores e ideas de negocio en un gran encuentro

Streaming de la Conferencia sobre Blockchain

 

7 problemas que amenazan a todas las empresas

Participantes

Fernando Rodríguez -CLO Y Co-fundador de KeepCoding

Explicó cómo podemos formarnos en este rompedor y revolucionario mundo de la ‘cadena de bloques’. La necesidad de programadores es algo vital para su desarrollo.

José Luis Cáceres CEO de NWC10

Además de presentar a Leif Ferreira (Bit2me) y a Diego Martín (Blocknap), proyectos impulsados desde NWC10Lab, compartirá la temperatura de la tecnología Blockchain en el mundo de la empresa, los mayores retos a los que se enfrenta, y cómo estas necesidades se materializan en un producto como Blocknap.

Diego Martín – Cofundador y CTO Blocknap

Desarrolló Blocknap junto a José Luis Cáceres con la idea de poder realizar contratos inteligentes con tecnología Blockchain de forma sencilla. Crear una comunidad de desarrolladores que puedan realizar integraciones, mejoras y casos de negocio. Diego contará las mejoras realizadas sobre Blocknap en cuanto a la creación de Oráculos y Eventos sobre el smart contract y las nuevas conexiones de Blocknap con Blockchains como Alastria e Hyperledger que estamos preparando.

Leif Ferreira – CEO en Bit2Me

Bit2me, en 2014 fue la empresa pionera en todo el mundo en conseguir pasar de Bitcoins a euros a través de cajeros automáticos y desde NWC10Lab impulsamos todo su desarrollo. En este Meetup Leif nos contará en exclusiva su nuevo lanzamiento, algo brutal, un exchange descentralizado que permitirá hacer trading sin la necesidad de una casa de cambio y además dará a cualquier empresa la posibilidad de tokenizar valor de forma descentralizada. Aquí puedes ver todo lo que paso en Bit2me en los últimos años.

Los libros más valorados sobre Blockchain y Bitcoin

Fotos del evento

(Cortesía de Grupo Audiovisual Multipistas)

[cws_gpp_images_by_albumid id=6626568989888117409 theme=projig show_details=0 show_title=0 row_height=200 num_results=0]

Déjanos tu comentario:

comentarios

Marketing Automation