v

[spreaker type=player resource=”episode_id=16418282″ width=”100%” height=”200px” theme=”light” playlist=”false” playlist-continuous=”false” autoplay=”false” live-autoplay=”false” chapters-image=”true” episode-image-position=”right” hide-logo=”false” hide-likes=”false” hide-comments=”false” hide-sharing=”false” ]

Durante mi estancia en Colombia, tuve el privilegio de ser invitado a Vivelab, el laboratorio de innovación de los ciudadanos de Bogotá que busca promover y crear colaborativamente proyectos de alto impacto social. Si vives o visitas esta ciudad, tienes que conocer Vivelab.

Todos los ciudadanos de Bogotá tienen acceso a estas fabulosas herramientas para materializar sus iniciativas mientras aprenden, experimentan, se conectan y crean el futuro digital de la mano del equipo que lidera con una gran pasión y altruismo Pedro Cruz. ¡Muchas gracias Pedro!

Impartí un entrenamiento sobre “Cómo hacer un pitch de ventas que venda” y me sorprendió la juventud de la audiencia y la gran energía que demostraron y ganas de aprender: Pusimos en marcha las mejores prácticas de neuromárketing y logramos crear entre todos un pitch para emprendedores y startups colombianos ¡en sólo 2 horas!

Alejandro Guerrero en Vivelab Colombia

Alejandro Guerrero en Vivelab Colombia

La revolución digital está alcanzando su máxima velocidad. Son muchos retos, pero también muchas oportunidades.

¿Quieres unirte a esta revolución digital y necesitas ayuda para empezar?

¡Contacta con Resiliente Digital!

Marketing Automation