Tribe presenta la nueva mensajería aumentada

Si eres de los que han nacido el siglo pasado y te ha costado usar aplicaciones 100% diseñadas para millenials como Snapchat… prepárate…porque llega la “mensajería aumentada”.

De la mano de la empresa Tribe y anunciando su versión 2.0, nace este concepto revolucionario que une los videomensajes con el reconocimiento inteligente de voz y la triple interactividad de audio, vídeo y los enlaces.

Tribe funciona como un walkie-talkie, pero además permite dejar mensajes asíncronos que son detectados automáticamente como enlaces, lo que abre la puerta a un montón de posibilidades; como reconocer en tiempo real el enlace de tu película favorita en YouTube, detectar el nombre de nuestro restaurante preferido o incluso agendar una reunión o invitar a un evento a nuestro interlocutor y que se agrege al calendario.

Estrategia Digital para Emprendedores

 

Tribe promete enviar mensajes sin esfuerzos. De hecho, la aplicación, disponible para Android e iOS permite enviar los mensajes con un solo dedo.

Tribe lleva llamando la atención de los inversores desde su nacimiento y hasta el momento ha recaudado 3.5 millones de dólares en 2 rondas con 4 inversores, como protagonista Sequoia Investments poniendo la mayoría del dinero.

Su fundador es el parisino Cyril Paglino con apenas 30 años.

¿Bueno dispuesto a probar la aplicación?

Descárgatela gratis en http://tribe.pm/

Revolución-6

 

Marketing Automation